X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Elche de la Sierra

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN ELCHE DE LA SIERRA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Elche de la Sierra. En una casa diversos lugares van erosionándose con el tiempo, el suelo, indiscutiblemente, es uno de los que más sufre, debido a que su uso es constante. El suelo recibe pisadas, polvo, un tránsito permanente. En Elche de la Sierra el equipo de Lanto S.L. está en conocimiento de eso y por tanto ha ido desarrollando una solución para ello: el revestimiento con microcemento. Los microcementos se componen de una base de cemento mezclada con polímeros, fibras, áridos ultrafinos, aireadores y acelerantes, todo mezclado con pigmentos de colores. La resistencia del material que compone el microcemento no genera grietas ni cuarteamientos, es también ignífugo y muy traspirable. Todas estas características lo hacen mucho más ventajoso respecto a otra clase de mantenimientos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Llevamos 30 años trabajando con microcementos, y por eso le ofrecemos una gran variedad de distintas clases de suelos, de los cuales usted podrá seleccionar el que más le guste y se ajuste a lo que necesita. Todo con la característica definitoria de nuestros proyectos: Nuestros trabajos vienen certificados con una garantía de 10 años. Además, los microcementos tienen unos gastos de mantenimiento bajos y la vida útil de los mismos es alta. Contacte a Lanto, llamándonos a nuestro teléfono 601 411 447 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@.... Al hacerlo le bridaremos la asesoría debida y la atención personalizada que usted merece.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN ELCHE DE LA SIERRA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN ELCHE DE LA SIERRA

  revestimiento microcemento
La impermeabilidad y resistencia con que cuentan los microcementos llevan a que se utilice en negocios, escaleras, baños, cocinas y muebles de hogar. Como se trata de un material versátil, este puede fijarse de acuerdo a lo que el cliente solicite. Es habitual que alcance un espesor entre 2mm a 4mm, con una terminación perfecta, lisa y sin juntas. Al finalizar se aplica la capa de poliuretano, que agrega varios beneficios adicionales como antiarañazos y anti-mahcas. Es limpio en su aplicación y suele tener un periodo corto de trabajo, es decir: es de aplicación rápida.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Elche de la Sierra

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Ontur 
 Vianos 
 Yeste 
 Alatoz 
 Alpera 
 Ayna 
 Barrax 
 Bonete 
 Férez 
 Letur 
 Lezuza 
 Mahora 
 Minaya 
 Munera 
 Nerpio