X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Fuentealbilla

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN FUENTEALBILLA

Los pavimentos slurry pueden ser asfálticos o acrílicos, dependiendo de cómo estén compuestos. La durabilidad y resistencia frente a condiciones adversas y bruscos cambios meteorológicos lo hacen uno de los más elegidos por los clientes. Otrofactor que los hace apetecibles, son sus precios, tanto los del material como la mano de obra que se utiliza para ellos, puesto que son de aplicación sencilla. Lanto S.L le ofrece una gama de texturas y colores, para que elija el de su preferencia. Las rampas, los garajes de parking, los carriles bicis y los parques son algunos de los sitios donde se colocan estos pavimentos. La durabilidad y el aguante de los suelos de resina slurry es muy conocida, se sabe que soportan la intemperia, los productos químicos y las abrasiones. Las opciones para isletas, zonas de estacionamientos, carriles bici, áreas creativas, zonas deportivas y zonas peatonales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN FUENTEALBILLA

  aplicar slurry
Nuestra premisa es ofrecerle a nuestros clientes el mejor trabajo posible. Solicítenos el presupuesto que requiera, hágalo sin coste o compromiso alguno. Llámenos al 601 411 447, escríbanos a info@.... O llene el sencillo formulario de esta página web, y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Queremos brindarle la mejor asesoría.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN FUENTEALBILLA

Pavimentos y suelos Slurry en Fuentealbilla. El pavimento slurry aporta diariamente innovaciones y novedades, por eso se ha convertido en el más utilizado en el sector pavimentos. Como los pavimentos slurry son los que más conocimientos y nuevas tecnologías van aportando, Lanto S.L. amplía de manera regular su experticia en el área. Gozamos, adicionalmente, de la maquinaria fundamental para hacer toda clase de obras.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Fuentealbilla

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Ontur 
 Vianos 
 Yeste 
 Alatoz 
 Alpera 
 Ayna 
 Barrax 
 Bonete 
 Férez 
 Letur 
 Lezuza 
 Mahora 
 Minaya 
 Munera 
 Nerpio